Respuesta inmediata a peticiones de integrantes de la Mesa Directiva del Muelle San Pedrito por parte de Julio Alberto Arreola

Después de sostener una reunión con integrantes de la mesa directiva y comerciantes del Muelle San Pedrito, el presidente Municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola Vázquez, comprometió acciones inmediatas para el mejoramiento de la navegación en los canales que conducen a la emblemática isla de Janitzio.

El edil informó que, de manera inmediata comenzarán los trabajos de mejoramiento, tanto del ingreso al Muelle como del interior para reactivar al máximo los servicios.

Resaltó que al respecto se tienen un avance importante y dijo que con respecto a la maquinaria, está se tiene autorizada por parte del gobierno del Estado, haciéndose cargo el Ayuntamiento del mantenimiento y del combustible.

Así mismo, en el encuentro le fue solicitada al alcalde, la rehabilitación del muelle de desembarque en la isla de Janitzio.

En esto se estarán proyectando las áreas correspondientes, ofreció.

Por otra parte, se informó que, el Ayuntamiento de Pátzcuaro por medio de Seguridad Pública junto a la Capitania de Puerto han trabajado de manera coordinada para brindarle a los lugareños seguridad y atención a sus necesidades.

En la reunión, se contó con la presencia del director de Seguridad Pública, Juan José García Ochoa; así como del titular de Capitania de Puerto, Román Bustos y el delegado Regional de Tránsito; Ángel Peralta Hernández.

Así como, también el director de Obras Públicas, Osvaldo Rojas, y de Mario Reyes, representante d de Benito Trujillo director del OOAPAS,.

Igualmente, el presidente de la Sociedad Cooperativa Muele San Pedrito, Pedro de la Cruz Campos y el Tesorero de la Sociedad Cooperativa del Muelle de San Pedrito. Pedro de la Cruz Natividad.

baf 19:30

leave a reply