Los Reyes y Peribán fortalecen policías municipales, con nuevos directores y subdirectores de seguridad: SSP

En atención al esquema operativo estatal, el secretario de SP, nombró a los nuevos encargados de seguridad de estos municipios.

•Se destacamentaron efectivos de la Guardia Civil, para consolidar el estado de fuerza en ambas demarcaciones.


– Como parte del reforzamiento del esquema de prevención de delitos y a las policías locales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, designó a los nuevos directores y subdirectores de Seguridad municipales de Los Reyes y Peribán, esto con el objetivo de establecer personal mejor capacitado para la función que desempeñan. 

Fue ante la presencia de los alcaldes José Antonio Salas Valencia (Los Reyes), y Alfredo Arroyo Arroyo (Peribán), que el secretario de SP, designó a los nuevos encargados de seguridad, quienes asumieron el cargo con la encomienda de velar en todo momento por el bienestar de los habitantes, y desempeñar sus funciones con actitud municipalista, bajo el estricto apego al marco legal. 

Asimismo, en ambas demarcaciones fueron destacamentos un grupo de efectivos de la Guardia Civil, mismos que tienen la instrucción de coordinarse con los cuerpos policiales locales para establecer un estado de fuerza consolidado y facultado para preservar la tranquilidad de la población, y mantener entornos libres de delitos y propensos al desarrollo social. 

Como parte de la gira de trabajo, también se efectuó un pase de lista y revista, para verificar que los agentes del orden de este territorio cuenten con la documentación y preparación base para el trabajo que ejercer. Con estas acciones, la SSP da cumplimiento a su tarea de garantizar la paz en todo el territorio estatal. Ante la presencia de cualquier delito, marca a la línea telefónica de emergencias 911 donde se te brindará el apoyo oportuno.
 
smr 13:18

leave a reply