Participa DIF Michoacán en campaña sobre derechos de niñas, niños y adolescentes  

*Con el objetivo de accionar políticas para su promoción y defensa.


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán, encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, participa en la Campaña 32 Derechos, que lanza el Sistema Nacional DIF y las Procuradurías de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del país, con el objetivo de accionar políticas para la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de todo el país.

La campaña arrancó este mes de junio, con la publicación de un video en las redes sociales oficiales del Sistema Nacional DIF, sobre el derecho a la vida, así durante 32 semanas cada jueves las niñas y los niños impulsores de la transformación de las entidades participantes presentarán uno de los 32 derechos en este formato audiovisual.

Lo anterior es el resultado de las inquietudes de las niñas, niños y adolescentes comentadas en la Consulta Nacional ¿Me escuchas? 2022, para ejercer con plenitud y goce sus derechos, además de estar vinculado con su desarrollo integral.

Los videos estarán disponibles a través de los siguientes links: https://www.instagram.com/dif_nacional/?fbclid=IwAR0ele3paEcy3vffBezh5ToLbQ6Bs_AW8egZzot0Q0pJ_Ara8TsORrgHqIU, y https://www.tiktok.com/@dif_nacional?lang=es&fbclid=IwAR1uH9MDAIoO3ytpvwEQYKRzVwf7XTtnaQy2zScn1fnfWh5aU-xLh0lcdyY.  
smr 10:49

leave a reply