Arranca convocatoria del programa de Becas para Titulación CM 2023

Para el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar es de vital importancia impulsar la educación en pro de las juventudes morelianas, es por ello que por segundo año consecutivo se lanzó este lunes la convocatoria del programa de Becas 2023 para Titulación (licenciatura o en su figura análoga), que el Gobierno Municipal otorga a través del Colegio de Morelia.

El objetivo es atender hasta 220 beneficiarios, con una inversión de más de 1 millón de pesos, por lo que es muy importante que los participantes revisen la convocatoria a detalle para que puedan cumplir con los requisitos.

Al respecto, el Colegio de Morelia informa que el requisito más importante es que tanto su INE como el comprobante de domicilio que presenten, hagan constar que residen en Morelia, además de no tener adeudos económicos o de materias en la institución de donde egresan.

La convocatoria consta de diferentes etapas como es el periodo de pre-registro que se llevará a cabo del 05 al 16 de junio de 2023, otro es el periodo de registro/postulación que se realiza del 19 al 30 de junio, proceso de selección y dictaminación por el Comité: Del 03 al 20 de julio, la publicación de resultados: 21 de julio y la aceptación de beca: 24 de julio al 31 de agosto del 2023. 

Los interesados se pueden registrar en http://colegiodemorelia.gob.mx, enviando un correo al decademicacolegiodemorelia@gmail.com, o acudir directamente a las instalaciones de la paramunicipal en avenida Guadalupe Victoria no. 2225 en la Col. Lomas de Santiaguito en Morelia.

Cabe mencionar que a la par el día de hoy se llevó a cabo la segunda Sesión Ordinaria del Comité de Becas del CM, donde por unanimidad se aprobaron los formatos y disposiciones con los que deben cumplir obligatoriamente los aspirantes.

baf 16:19

leave a reply