Pide Diputado Javier Casique atención especial sobre Jornada Electoral del próximo domingo en Coahuila y el Estado de México

Durante la celebración de la 13 Sesión Ordinaria de la Comisión de Reforma Política-Electoral del Congreso Federal, el diputado Javier Casique Zárate pidió a las y los integrantes mantener especial atención a los comicios que se realizarán el próximo domingo 4 de junio en el Estado de México y en Coahuila.

En su intervención señaló: “Esperamos que sea un ejemplo de civilidad democrática, donde las y los ciudadanos ejerzan su derecho, en tranquilidad y con plena certidumbre sobre los resultados”.

Para finalizar mencionó que “será una jornada muy importante, otra prueba de nuestra democracia y donde se deberá demostrar que somos un país de leyes, de instituciones y de procesos, donde prevalece la civilidad y la conducción democrática apegada a derecho”.

El próximo domingo 4 de junio se llevarán a cabo los procesos electorales en el Estado de México y en Coahuila, donde habrán de renovarse a los titulares del Poder Ejecutivo Estatal.

baf 15:20

leave a reply