Gobierno de Morelia invita la Academia de Taekwondo Linces Taekyon

Durante la presente administración municipal que preside el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), se impulsa a las academias de formación que, a corto, mediano y largo plazo, hagan brillar a Morelia.

En ese sentido, el IMCUFIDE reitera la invitación a la ciudadanía a formar parte de la Academia de Taekwondo Linces TaeKyon que brinda servicio en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, a cargo del sensei Daniel Ignacio Sedano Gómez, cinta negra cuarto dan.

Al respecto, el responsable de la Academia señaló que el objetivo de la misma es formar en el ámbito del taekwondo a todos los interesados respetando sus posibilidades físicas así como psicológicas, alimentando en todo momento el desarrollo con miras a la alta competencia.

Asimismo, agregó que se busca fomentar valores y reglas de convivencia para mejorar la vida social de los participantes de la academia, potenciar el sentido de sana competencia así como resaltar mente y cuerpo para enfrentar retos y lograr objetivos personalizados.

Cabe destacar que la Academia brinda servicios los días martes y jueves, de 18:00 a 19:30 horas, además de sábado de 10:00 de la mañana a 11:30 horas. Para ser parte de la misma, es necesario cubrir un costo de 200 pesos por concepto de inscripción y una mensualidad de 400 pesos. Por promoción una semana gratis de entrenamiento.

Para mayor información al número de contacto: 4431389578 con Daniel Ignacio Sedano.

baf 19:36

leave a reply