Vamos a dar la batalla cultural: Dip. Luz García

La cuarta revolución industrial, promueve desarrollo tecnológico y aplicaciones que pueden ir en contra de la sociedad y las familias, así lo advirtió el doctor Miklos Lukacs durante la conferencia: “Biopolítica, Relaciones de Poder en Iberoamérica” celebrada en Morelia.

Durante su presentación, el académico y escritor del libro “neo entes” alertó sobre los avances tecnológicos y el desarrollo de aplicaciones en las que ha encontrado un proceso para fusionar la biología, la tecnología y la política, lo cual puede derivar en un cambio antropológico y el fin de nuestra naturaleza o condición humana.

Durante el mismo evento, la abogada española y experta en migración, María Herrera Medallo, abordó la situación que viven los migrantes en Latinoamérica, quienes padecen políticas erróneas implementadas por los gobiernos; con resultados que estadísticamente demuestran un aumento en casos de tráfico de personas, la desaparición de personas y homicidios.

El evento fue organizado por la diputada Luz María García, del Partido Encuentro Solidario (PES), con el objetivo de abordar y analizar los problemas sociales a los que se enfrentan los ciudadanos de nuestro país.

Ambos especialistas expusieron su trabajo académico y experiencia como investigadores en temas relacionados con la protección de la familia, desde una visión de seguridad nacional, el uso de la tecnología y una crítica al progresismo.

Con estas conferencias, la legisladora del PES busca abrir el debate y brindar a la sociedad información objetiva y especializada sobre temas relevantes para la sociedad michoacana.

“Vamos a dar la batalla cultural, ante esta crisis de valores que vivimos. Se trata de fortalecer la instrucción de la familia, porque de ahí deriva todo” destacó.

baf 15:34

leave a reply