SSP detiene a 2 hombres en posesión de droga y réplicas de arma de fuego; en Zamora

 Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan permanentemente múltiples tareas que ayudan a garantizar el orden público entre la ciudadanía; como resultado de ello, lograron la detención de dos hombres y el aseguramiento de ocho dosis de droga y dos réplicas de armas de fuego, en la ciudad de Zamora. 

Mientras desplegaban recorridos policiales en el norponiente de este municipio, los efectivos de la Guardia Civil le marcaron el alto a los conductores de dos motocicletas, quienes intentaron huir al notar la presencia policial. 

Posteriormente y tras efectuarles una inspección, fueron localizadas entre sus pertenencias, ocho envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y dos réplicas de pistolas; motivo para detenerlos y junto con lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, los agentes de la SSP continúan con sus labores de aseguramiento del bienestar social. En caso de Emergencias llame al teléfono 911 o al número 089 para hacer su Denuncia Anónima, en caso de tener conocimiento de ilícitos que atenten contra la población.

smr 13:31

leave a reply