INFONAVIT ACERCA CRÉDITOS Y SOLUCIONES DE PAGO A DERECHOHABIENTES DE MICHOACÁN

· El Instituto realizará dos ferias el 20 de mayo, de las 10:00 a las 14:00 horas.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará una Feria de Soluciones de Pago y una Feria de Crédito y Soluciones de Pago, en Michoacán, con el objetivo de dar a conocer las alternativas que tienen las y los acreditados que enfrentan dificultades para pagar su mensualidad y brindar asesoría sobre sus diferentes productos de financiamiento.

Ambos eventos se realizarán el sábado 20 de mayo en un horario de 10:00 a 14:00 horas en las siguientes ubicaciones:

· Feria de Soluciones de Pago, en la Delegación Michoacán, ubicado en Av. Siervo de la Nación 2000, Fraccionamiento Libertad, Morelia, Michoacán.

· Feria de Crédito y Soluciones de Pago, en el Centro de Servicio Infonavit (Cesi) Lázaro Cárdenas, ubicado en Av. Melchor Ocampo 14 Int. 1, Col. Segundo Sector de Fidelac, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las y los asistentes podrán:

· Recibir asesoría sobre créditos para compra, construcción y mejoramiento de vivienda.

· Solicitar una prórroga o reestructura para poner al corriente su financiamiento.

· Cambiar créditos en Veces Salario Mínimo a pesos, a través de Responsabilidad Compartida.

· Obtener Descuentos por Liquidación Anticipada.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 234 mil créditos en Michoacán

smr 13:19

leave a reply