Botarga de Bad Bunny sorprende a estudiante por su cumpleaños

Los momentos que más tienden a volveré virales, si alguien los capta en foto o video, son los cumpleaños, tanto si ocurren situaciones buenas o desafortunadas, por ejemplo: el pequeño que cobró notoriedad por su actitud indiferente durante su celebración o la mujer que organizó una convivencia con temática de Luis Miguel.

Ahora una cumpleañera de Durango se volvió viral porque para celebrar sus 15 ‘primaveras’, su mamá le mandó una sorpresa a su escuela: una felicitación y varios regalos que entregó una botarga de Bad Bunny.

Primero, la mujer que graba se acerca a la puerta del aula: “Disculpe maestra, venimos a buscar a la señorita Sofía Julieta Moreno, ¿puede salir?”, a lo que la profesora accede.

Entonces, la joven sale y la mujer le explica su intervención en plena clase: “Hola Sofía, tu mami te manda este regalo con mucho cariño”.

Acto seguido, una grabadora comienza a reproducir un popurrí con canciones de Bad Bunny (Efecto y Me porto bonito), mientras primero aparece una botarga con la forma del corazón que aparece en la portada del disco Un verano sin ti, lanzado en mayo de 2022.

Después, llega otra persona disfrazada como el popular cantante puertorriqueño con una gran cesta llena de regalos que le entrega a Sofía; destaca que en este paquete, varios detalles muestran que ella está cumpliendo 15 años.

Destaca que para la aparición del ‘conejo malo’ en forma de botarga, los compañeros de la adolescente ya están afuera del salón mirando la sorpresa. Por eso, la responsable de registrar este emotivo momento le dice a la cumpleañera: “Si quieren venir tus amigas para que se tomen fotos”.

Al momento, este exitoso clip de TikTok acumula más de 26 millones de visualizaciones y más de 2.5 millones de Me gusta.

baf 16:22

leave a reply