La gran revolución del Siglo XXI, es la de la educación, por eso lucho todos los días por las niñas y niños de hidalgo: diputado Marco Mendoza

•El Vicecoordinador Parlamentario del PRI, entregó equipo cómputo y mobiliario en primaria de Hidalgo.

Ante la presencia del Presidente Municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, el diputado Federal Marco Antonio Mendoza Bustamante hizo entrega de 10 computadoras y mobiliario para equipar el aula de cómputo de la Primaria Felipe Ángeles de la comunidad de San Lorenzo Sayula.

El legislador hidalguense señaló que fue en ese plantel educativo en el que aprendió sus primeras letras e hizo un llamado a las niñas y niños de su comunidad a que luchen con constancia y disciplina por alcanzar sus sueños.

El también Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI señaló que en lo que va del año, ha beneficiado a más de 70 planteles con el programa “Sembrando Letras” y que espera este año llegar a 150 planteles de todo el estado de Hidalgo.

El diputado federal agradeció la muestra de afecto y se comprometió a reforzar su trabajo en favor de la niñez y juventud Hidalguense, ya sea con el programa sembrando letras con el que ha logrado llegar a cerca de 10 mil estudiantes o con el equipamiento a las instituciones educativas.

La gran revolución del siglo XXI, es la de la educación, por eso lucho todos los días por las niñas y los niños de Hidalgo, señaló el Diputado Marco Mendoza.

Por su parte el Presidente Municipal mencionó que la labor del legislador obedece a una política de acercamiento permanente con la ciudadanía.

Finalmente el Director de la escuela agradeció al legislador federal el apoyo permanente a la institución educativa y subrayó que constituye un orgullo que un ex alumno de la institución vuelva para ayudar a transformar la realidad que viven las niñas y los niños de la comunidad.
smr 11:03

leave a reply