El Zoológico de Morelia extiende su horario en estas vacaciones

*Disfruta con tu familia y amigos del aula viva más grande de Michoacán de 10:00 a 18:00 horas

En esta temporada vacacional podrás aprovechar al máximo el Parque Zoológico “Benito Juárez”, ya que, hasta el 8 de enero, el recinto extenderá su horario para cerrar a las 18:00 horas.

El director del recinto faunístico, Julio César Medina Ávila, señaló que en la época decembrina la afluencia de visitantes se incrementa, por lo que se trabajará entre semana una hora más. “Esto es con la intención de que aprovechen mejor el día, que recorran todos los albergues y se maravillen con nuestros ejemplares”.

Invitó a las y los michoacanos a disfrutar de los siete atractivos y dos experiencias educativas con las que cuenta el Parque: herpetario, acuario, tren terrestre, tren vía, El Ranchito, la Cabaña Encantada, las lanchas de pedales, Contando Manchas y El Gran Tamaño del Aprendizaje.

Recordó que el Zoológico de Morelia es uno de los más económicos del país, con un costo de 30 pesos por adulto y 20 pesos por niño (2 a 11 años) y cada atractivo es de 15 pesos, a excepción de las lanchas, cuyo precio es de 100 pesos por unidad. En cuanto a las experiencias educativas, dijo, la interacción con las jirafas y el elefante tienen un costo de 100 pesos por persona.

Informó que los días 24 y 31 de diciembre el Parque cerrará a las 14:00 horas, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero se abrirá en el horario vacacional, de 10:00 a 18:00 horas. 

El Zoológico de Morelia se ubica en Calzada Juárez S/N, en la colonia Félix Ireta.

smr 13.07

leave a reply