Alfonso ganaría 2 a 1 a cualquier candidato de morena

• Alfonso Martínez, el número 1 en Michoacán

– El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se perfila como el candidato ganador en las elecciones de 2024, al mostrar una consistencia a la alza en el respaldo ciudadano, según lo demuestran diferentes casas encuestadoras.

Wise Interactions, la misma que vaticinó que ganaría *-como sucedió-* con 7 puntos de ventaja en los comicios de 2021, exhibe ahora que *Alfonso Martínez Alcázar,* le *ganaría* por una diferencia de 2 a 1 a cualquier candidato que postule morena y hasta un 3 a 1, a un eventual candidato priísta.

Más aún, la encuestadora Mitofsky, ubicó en su más reciente ejercicio al alcalde de Morelia, como el mejor evaluado y posicionado en Michoacán y en el top 10 nacional, de alcaldes de capitales.

¿A QUIÉNES LE GANARÍA?

La encuesta levantada en Morelia, entre el 28 de abril y 1 de mayo, exhibe que si las elecciones fueran hoy y los candidatos fueran Alfonso Martínez, Guillermo Valencia y Juan Carlos Barragan, los resultados serían 44.2%, 15.3% y 19.9%, respectivamente.

Ahora bien, si los abanderados fueran Alfonso Martínez, Guillermo Valencia y Carlos Torres Piña, Alfonso también les ganaría y los resultados serían: 44.2%, 14.3% y 21.7%, respectivamente.

Finalmente la muestra exhibe que si los candidatos fueran Alfonso Martínez, Guillermo Valencia y Luis Navarro, los resultados serían 41.3%, 14.9% y 22.3%.

En resumen, cualquier cruce, con cualquier candidato que decidiera postular morena, sería superado 2 a 1 y al abanderado del PRI se le superaría 3 a 1.

smr 12:14

leave a reply