SSP traslada de emergencia a paciente con traumatismo severo

• El adolescente fue transportado vía aérea desde la ciudad de Uruapan a un nosocomio especializado en Morelia.

 En atención a los llamados de urgencias médicas, los elementos de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron de emergencia a un adolescente con traumatismo craneoencefálico severo, de la ciudad de Uruapan a Morelia. 

Luego de recibir la solicitud de transporte aéreo, el cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP, realizó las acciones correspondientes para viajar al municipio de Uruapan, donde en un nosocomio de la demarcación se encontraba listo el paciente para su traslado. 

Posteriormente los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, prepararon y monitorearon al paciente durante el trayecto que duró menos de 30 minutos, y que finalmente aterrizó en las inmediaciones del Hospital Infantil de la capital del estado, donde pudo ser canalizado exitosamente. 

Las respuestas inmediatas por parte de los efectivos de la SSP, ayudan a salvar vidas y atender siniestros que pueden afectar gravemente la salud de la población; por ello y en caso de requerirlo, llame a la línea de Emergencias 911, para solicitar transporte médico de urgencia o combatir algún incendio forestal.

smr 13:08

leave a reply