Respalda gobierno de Nacho Campos a la comunidad LGBTTTIQ+

El presidente municipal de Uruapan entregó a dicho sector recursos económicos que gestionó ante la Secretaría de Bienestar estatal

En Uruapan somos incluyentes y estamos muy orgullosos de la comunidad LGBTTTIQ+, que cuenta con todo mi respaldo, afirmó Nacho Campos, presidente municipal, al entregar junto con Giulianna Bugarini Torres, secretaria de Bienestar en el estado, apoyos económicos por 40 mil pesos a 40 beneficiarios de dicho sector de la población.
Nacho Campos manifestó su respeto y admiración a la comunidad que desde hace muchos años emprende una lucha por la igualdad de oportunidades y por hacer valer sus derechos ante la sociedad. En este contexto, el presidente municipal anunció que el Gobierno de Uruapan diseñará la convocatoria para entregar el galardón al mérito de la población LGBTTTIQ+, tal y como se hace con otros segmentos de la ciudadanía.
A su vez, Ariana Aguilar Rafael, directora de Diversidad Sexual, afirmó que, con hechos, la administración que preside Nacho Campos reafirma ser plural e incluyente, que vela por los intereses de toda la población, sin distingo. Mientras que Giulianna Bugarini Torres remarcó que Uruapan se distingue por tener un gobierno democrático, en el que todos tienen cabida.

baf 16:37

leave a reply