Lista, selección de IMCUFIDE rumbo a Juegos Paranacionales Conade 2022

• La fase nacional tendrá lugar en Hermosillo, Sonora, del 10 al 23 de noviembre

– Encabezados por Javier Amado Zárate, Coby Eduardo Figueroa y Francisco Munguía, un total de 10 tritones y sirenas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), lograron su boleto a los Juegos Paranacionales Conade, a celebrarse del 10 al 23 de noviembre 2022, tras desarrollarse el selectivo estatal en el Complejo Acuático “Aquiles Serdán” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder).

Fomentar y masificar la práctica del deporte en personas en condición de discapacidad y convencionales, es y será durante la presente administración municipal, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, una prioridad con el objetivo de que Morelia siga brillando.

“Logramos clasificar a los Juegos Paranacionales a una delegación de 10 de nuestros nadadores, por lo cual, el resultado supera desde luego la expectativa con la que llegamos al selectivo. Vamos ahora a trabajar fuerte para llegar de la mejor forma a la etapa nacional en Sonora”, destacó el entrenador Héctor Román.

El filtro de carácter estatal en las disciplinas de paranatación y paraatletismo, se realizó durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución de la capital del estado.

La fase nacional tendrá verificativo del 10 al 23 de septiembre del presente año, en Hermosillo, Sonora, en la cual tomarán parte representantes de las 32 entidades federativas, así como del IMSS, UNAM e IPN, la cual es organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Clasificados

  1. Javier Amado Zárate Peña
    2.Yamil de Jesús Higareda Sánchez
  2. Luis Andrés García Rivera
  3. Christian Liera Martínez
  4. Félix Aarón Paredes Gudiño
  5. Francisco Munguía Cerda
    7.Coby Eduardo Figueroa Parra
  6. Rodrigo Morelos Reyes
  7. María Fernanda Paz Vázquez
  8. Martha Fernanda Ortiz Vázquez

smr 13:52

leave a reply