Nacho Campos sigue estableciendo las bases para transformar Uruapan

El presidente municipal dio cuenta de las obras públicas durante la quinta asamblea del Consejo de Desarrollo Municipal

Con acciones, compromiso y visión, Nacho Campos, presidente municipal, establece las bases para la transformación de Uruapan. Lo anterior, al dar cuenta de las obras que su gobierno ha emprendido en esta primera mitad del año, durante la quinta asamblea del Consejo de Desarrollo Municipal.

Luego de refrendar la confianza para que los representantes de las colonias hablen con total libertad, Campos Equihua dio cuenta de las obras recientemente aprobadas y ejecutadas, que tienen un gran alcance, pues benefician a mayor número de personas. El presidente municipal destacó que es necesario tener visión de una ciudad diferente, por lo que están sentando las bases para el futuro de Uruapan.

Además, Nacho Campos adelantó algunas de las obras de gran calado que ejecutará su administración, como la construcción del hospital IMSS-Bienestar, con 90 camas y servicios de neumología, oncología, cirugía, hemodiálisis, entre otros; así como el Centro de Rehabilitación Infantil que se edificó con recursos del DIF municipal y la rehabilitación de la avenida San Francisco, entre otras acciones prioritarias.

Durante la sesión el presidente municipal tomó protesta de los nuevos presidentes de comités vecinales en las colonias Los Lagos, El Fresno y Arroyo Colorado. Además, fueron aprobadas 11 obras públicas que se ejecutan con recursos del Faismun, entre las que destaca la rehabilitación de la avenida Francisco Villa y del mercado San Francisco, así como obras en comunidades y tenencias.

baf 18:11

leave a reply