Julio César Chávez Jr. revela que lo quieren reingresar a un anexo

Julio César Chávez Jr. llevó a cabo dos transmisiones en vivo desde su cuenta de Instagram y ahí reveló que lo quieren reingresar al anexo.

El pugilista, que no pelea profesionalmente desde diciembre del 2021, interactuó con sus seguidores y les compartió que cree todo es parte de un plan para arrebatarle algunas de sus propiedades, así como aprovecharse del dinero que ha ganado.

“Lo que pasa es que me encontré un papel donde me quieren volver a meter al anexo, porque ya se acoplaron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene. A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando. Como ya tengo millones, ellos con eso están conformes de repartírselo”.

Por otro lado, dijo que unos “licenciados” se pusieron en contacto con él para decirle que alguien de su círculo cercano tiene la intención de que regrese a una clínica de rehabilitación.

“Me dijeron a mí unos licenciados que me quieren encerrar para sacarme el dinero, porque acabo de salir hace dos semanas, ¿Qué tan mal puedo estar en dos semanas? Estoy super bien. Ya me empezaron a presionar, a decir cosas, porque saben que bajo esa presión empiezo a cagarla”.

baf 15:27

leave a reply