El que nada debe, nada teme, voy a presentar los exámenes de control y confianza: JC Barragán

*El diputado aceptó el reto del comisionado Cussi, pero pidió presentarlos juntos con el presidente municipal y el comisionado, por lo que los citó este jueves a las 07:00 horas en el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza

– El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, solicitará presentar las pruebas que marca el examen de Control y Confianza en el Centro Estatal de Certificación, Acreditación y Control de Confianza (CECACC). 

“Acepto el reto del comisionado, pero vamos a presentarlos juntos usted, el presidente y yo, porque lo más importante es garantizar que las personas que estén al frente de la policía Morelia sean confiables, que velen por la seguridad de la gente y no atiendan otros intereses”, mencionó. 

Por lo que los convocó el próximo jueves 11 de mayo a las 07:00 horas en la dependencia estatal, tal y como lo marca la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para presentar la solicitud respectiva.

Barragán recordó que la mencionada ley, ordena que los exámenes de control y confianza se apliquen a todo el personal operativo y al personal administrativo de confianza que laboran en las áreas de seguridad pública.

Dijo, confiar en las instituciones de Michoacán, y a pesar de no estar obligado a presentarlas, las hará “el que nada debe, nada teme”. 

Los exámenes consisten en pruebas médicas, toxicológicas, polígrafo, así como de situación patrimonial.

smr 11:28

leave a reply