Deleitó 2º Festival de Repostería a 50 mil visitantes

Con presencia de 20 panaderías del interior del estado y más de 280 presentaciones de postres, concluyó la 2ª edición del Festival del Repostería, logrando una derrama económica de 750 mil pesos, informó Guadalupe Herrera Calderón, Secretaria de Fomento Económico de Morelia.

En este sentido, la titular de la SEFECO detalló que esta cifra se logró gracias a la visita de 50 mil personas durante los dos días el evento, mismos que disfrutaron de presentaciones artísticas por parte del talento local, con lo cual expresó, se atienden dos de las principales encomiendas del presidente Alfonso Martínez Alcázar: incentivar la economía y la paz en la ciudad.

Además de los atractivos ya mencionados, este festival contó con un área de decoración de galletas donde los pequeños echaron a volar su imaginación, de igual forma una zona keto que ofreció postres libres de harinas, azúcar y veganas haciendo un evento para todas las personas, edades y gustos.

De igual forma en el marco de la clausura de esta actividad, se realizó y obsequió entre los asistentes un pastel monumental que endulzó la tarde/noche de más de 800 personas que se dieron cita en la cerrada de San Agustín donde se desarrollaba el evento. 

A decir de algunos de los asistentes, “es bonito contar con actividades en el Centro Histórico para pasar la tarde con la familia, la gente siempre busca algo que hacer los fines de semana y últimamente hemos visto que las plazas han recobrado vida reuniendo a cientos de personas para disfrutar de algún evento”.

baf 16:10

leave a reply