Claudia Sheinbaum sigue encabezando las preferencias rumbo al 2024: Reyes Cosari

Las encuestas confirman que la ventaja de la Jefa de Gobierno es ya inalcanzable, considera Reyes Cosari.

Morelia, Michoacán, 08 de mayo de 2023.-Las encuestas siguen confirmando que Claudia Sheinbaum es la preferida para continuar con el proyecto de la 4T, destacó el diputado local, Roberto Reyes Cosari, al señalar que los logros alcanzados durante su gestión al frente de la Jefatura de Gobierno muestran a una gobernante congruente y comprometida con las mejores causas sociales.

Reyes Cosari se refirió a la última encuesta del Financiero, dada a conocer este lunes, donde la preferencia para que Claudia Sheinbaum sea la abanderada de la coalición Morena-PVEM-PT a la Presidencia en 2024 subió́ de 31 a 34 por ciento en abril, ampliando su ventaja de 12 a 16 puntos porcentuales sobre el segundo lugar, Marcelo Ebrard.

Dicha encuesta, dijo, no es la única que ubica en primer lugar a Sheinbaum, pues la mayoría de las casas encuestadoras la colocan como la preferida, además, conforme pasan los meses, amplía su ventaja frente a sus contrincantes.

Y es que, remarcó, la política morenista además de ser una mujer preparada, honesta y congruente con los ideales del proyecto de la 4T que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dado resultados palpables como Jefa de Gobierno.

En la Ciudad de México se le apuesta a la educación, con la beca universal que se tiene para niños y niñas, y las dos universidades, donde 40 mil jóvenes hoy tienen la posibilidad de estudiar. Los proyectos en movilidad sustentable son también un gran acierto del gobierno capitalino, así como la estrategia de seguridad que ha permitido disminuir los delitos de alto impacto a la mitad, entre otros logros, puntualizó el diputado.

baf 17:24

leave a reply