Alfonso Martínez da banderazo a operativo de Semana Santa 2023

  • Un total de 750 elementos resguardarán la seguridad.

– La mañana de este sábado, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, dio el banderazo del operativo de seguridad de Semana Santa 2023, con el cual, el estado de fuerza policial y de rescate se pone a disposición de turistas, visitantes y las y los morelianos, para garantizar su seguridad durante estas vacaciones.

Acompañado por el comisionado, Alejandro González Cussi, el comisario, Pablo Alarcón, el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez y decenas de elementos de la Policía Morelia, el Alcalde conminó a los uniformados a estar atentos para responder a las necesidades de la ciudadanía.

Alfonso Martínez comentó que para este periodo vacacional, se espera el arribo de miles de personas a la ciudad, quienes disfrutarán de todos los atractivos culturales, artísticos y gastronómicos que ofrece Morelia.

En este sentido, anticipó que nuevamente se contará con una afluencia sin precedentes de turistas y visitantes, que ayudarán a impulsar aún más la economía a través de la derrama que generan durante su estancia en la capital.

En tanto, el comisario, Pablo Alarcón, explicó que de manera puntual, se desplegará una fuerza de 750 elementos de la Policía Morelia para el reforzamiento de los cuadrantes de las colonias; asimismo detalló que en coordinación con Protección Civil, habrá presencia en las 5 salidas para prevenir accidentes.

SMR 12:45

leave a reply