Juan Carlos Barragán inaugura Casa de Atención Ciudadana en Villas del Oriente

*El legislador aseguró que desde ese espacio atenderán a la gente de Misión del Valle y todas las colonias de Salida Charo y colindantes con Tarímbaro 

– El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, inaugura una nueva Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano en Morelia, ahora en el fraccionamiento Villas del Oriente. 

Barragán aseguró que desde este espacio darán atención a las y los vecinos de Misión del Valle, así como de las colonias alrededor de salida Charo y colindantes con Tarímbaro, que son consideradas en su mayoría foco rojo en inseguridad. 

“En esta zona vive gente trabajadora y con muchas ganas de salir adelante, por esto estamos aquí para apoyarles a transformar su entorno”, aseguró.

Por su parte, Jorge Avalos agradeció al legislador por acercar los programas y servicios que impulsa, ya que aseguró en esa zona de la ciudad ya no los consideran Morelia. 

En la Casa de Atención se ofrecerá consulta veterinaria gratuita, así como esterilizaciones a bajo costo, asesoría legal y psicológica, talleres de oficios para el autoempleo, entre otros servicios. 

En nuevo espacio está ubicado en la Avenida Revolución 2976, en el fraccionamiento Villas del Oriente.

smr12:08

leave a reply