PES reanudará representación en el Congreso del Estado

Luego de la interlocución con representantes de otros Grupos Parlamentarios, para asegurar un verdadero equilibrio de poderes al interior del Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES) tomó la decisión de reanudar actividades como fracción parlamentaria de la 75 Legislatura.

La representación del PES se mantendrá sólida y fuerte con el trabajo de las diputadas: Luz María García García y Rocío Beamonte Romero, como Coordinadora y Vicecoordinadora, respectivamente.

”Confiamos en que habrá mayor respeto hacia las distintas fracciones parlamentarias al interior del Congreso y que se dará voz y voto por igual a la bancada del PES” explicó la diputada Luz María García, Coordinadora del GPPES.

Luz María García, legisladora del partido morado, expresó su satisfacción por contar nuevamente con representación en el Congreso Estatal, ya que de este modo, podrá respaldar las iniciativas de ley procuren el bienestar de la familia, en apego a valores como la vida, la paz y la reconciliación.

El GPPES seguirá abierto al debate político y contará con una voz fuerte en la 75 Legislatura, a través de su labor en Comisiones; particularmente en las acciones legislativas de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia.

“Seguiremos abanderando causas sociales como la defensa de la vida, la lucha contra las adicciones, el seguimiento a los Centros Rehabilitación, la erradicación de la violencia en la familia y la protección integral a los Adultos Mayores” apuntó.

Asimismo, la Diputada del PES también informó que ya realizó los trámites necesarios para retomar su representación en la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.

baf 19:21

leave a reply