Con Festival Cirkua, DIF Morelia celebró a más de 10 mil niñas y niños de las Tenencias de Morelia

Del 18 al 26 de abril, las Tenencias de Morelia recibieron la visita del elenco del Festival del Día de la Niñez “Cirkua” que organizó el DIF Morelia, encabezado por Paola Delgadillo Hernández, para celebrar a las niñas y niños del municipio con una amplia variedad de actividades y espectáculos.

Esta iniciativa fue posible gracias al respaldo de todas las dependencias municipales del Gobierno de Morelia encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quienes coordinaron de manera conjunta los distintos festejos que permitieron alcanzar a celebrar a más de 10 mil niñas y niños, quienes, junto a sus familias, disfrutaron de experiencias memorables.

Durante dichos días, las y los infantes y sus familias disfrutaron de shows de payasos, magos, cuentacuentos y teatro, así como talleres de acrobacias, inflables y muchos más. Además, se llevaron a cabo actividades y talleres de pintura, dibujo, manualidades, juegos de mesa, pinta caritas, juegos mecánicos y juegos de feria, buscando fomentar la creatividad y la diversión en un ambiente seguro y amigable.

Inspirado en el mundo del circo, el Festival del Día de la Niñez “Cirkua” tiene como objetivo maravillar y entretener a las familias, promoviendo valores de cuidado, desarrollo y felicidad para los niños, una tarea compartida entre comunidad, gobierno y padres de familia.

Con el éxito de estos eventos en las tenencias, el Festival del Día de la Niñez “Cirkua” se prepara para la celebración del 30 de abril en el Centro Histórico, por lo que el DIF Morelia invita a la ciudadanía a no perderse la oportunidad única de disfrutar de un día lleno de color, magia y diversión en honor a las niñas y niños de Morelia y asegurar que se sientan celebrados, apoyados y motivados a alcanzar sus sueños.

baf 18:50

leave a reply