Realizan jornada integral de servicios en colonia Plan de Ayala

– Con el propósito de brindar seguridad, salud  y mejora de espacios públicos, se llevó a cabo una jornada integral de servicios en la colonia Plan de Ayala, en la cual participaron diferentes áreas del Ayuntamiento, como Parques y Jardines, Obras Públicas, Residuos Sólidos, OOAPAS y Alumbrado, así como vecinos de dicha colonia.

El mantenimiento consistió en la poda de árboles; bacheo en toda la periferia del fraccionamiento; recuperación de áreas verdes y la cancha; limpieza de alcantarillado y revisiones de conductos de agua .

También se efectuó la revisión de circuitos y se dio mantenimiento  de luminarias, con lo que se garantizó la operación adecuada de la red de alumbrado público y un espacio mejor iluminado y más seguro. Con ello el cuidado de la imagen urbana de Morelia, se traduce en una mejor calidad de vida para todas las personas que la habitan.

Es importante mencionar que estas acciones previenen  enfermedades típicas de la época primavera-verano como son el dengue, cólera, enfermedades gastrointestinales, entre otras. Y se genera conciencia entre los ciudadanos, sobre la necesidad de mantener su entorno limpio y libre de focos de infección.

Por lo anterior, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a no tirar basura en las calles y a sacar los desechos en horarios establecidos para que el camión recolector los lleve a su destino final.

*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*

leave a reply