Invita Zoo de Morelia a celebrar el Día del Niño y de la Niña con grandes sorpresas

*El Parque ofrecerá una gran variedad de actividades para que festejen en grande.

El próximo domingo 30 de abril, el Parque Zoológico Benito Juárez consentirá a los niños y niñas del hogar con actividades acuáticas, espectáculos de sus personajes favoritos, lucha libre en vivo, y entrada gratuita para todos los menores de 11 años de edad.

En el marco del Día del Niño y de la Niña, se ofrecerán actividades como la resbaladilla acuática, un espectáculo de Bely y Beto, Luli Pampín y super héroes, así como el show de la película Encanto.

Este espectáculo se presentará en el Teatro Monarca de nuestro Zoológico a las 12:00 y 15:00 horas, respectivamente, donde podrán vivir momentos increíbles y reír a lo grande porque todo está pensado especialmente para ellos.

Podrán jugar a las carreras con vasos, aros refrescantes, el limbo con agua, llenar la tina más rápido de agua y deslizarse sobre lona con agua y jabón, actividades que se desarrollarán de 10:30 a 11:30 horas, y de 13:30 a 14:30 horas, y para las que se recomienda traer un cambio extra de ropa.

Se presentará una gran cartelera de lucha libre SCW, en parejas, mano a mano y de personajes de fantasía contra los más rudos y experimentados, en la explanada principal del recinto faunístico.

El Parque Infantil 150 no se queda atrás con las sorpresas, ya que tendrán un show con el payaso Chepillín a las 13:00 horas en su teatro al aire libre, donde niños, niñas y adultos podrán pasar un momento muy divertido.

Acude y diviértete a lo grande para festejar a nuestros niños y niñas, además podrás visitar otros atractivos como pasear en tren, conocer a Chamberú el elefante y las jirafas. ¡Te esperamos!

smr 11:02

leave a reply