Presentan en Michoacán el libro “De la esperanza a la decepción”, del Ing. Aquiles Córdova Morán

“Le democracia mexicana está en grave riesgo: así lo prueban los hechos…” es la frase final con que cierra el nuevo libro de Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional y publicado por la editorial Estentor, dado a conocer el día de hoy en la capital del estado de Michoacán por Omar Carreón Abud, líder antorchista en el estado.

El evento contó con la destacada participación de Anayantzi Córdova Díaz y Deyanyra Córdova Díaz, ambas integrantes de la Dirección Nacional y del Comité Estatal del Movimiento Antorchista.

“De la esperanza a la decepción”, es una obra que recopila artículos y conferencias magistrales del Aquiles Córdova Morán que datan de los años 2000 a 2018, cuando el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), era jefe de gobierno de la CDMX y pertenecía a las filas del PRD, donde quedan plasmados documentos que desde ese entonces marcaban el fracaso de las políticas del ahora mandatario del partido de Morena.

“En este nuevo libro, hay artículos que fueron escritos en el año 2000, donde se hacen críticas a las políticas de López Obrador, ya desde ese entonces nos dábamos cuenta de que él hacía obras para los ricos y nunca para los pobres; y ahora en pleno 2023 que todo el recurso se va a sus obras faraónicas queda demostrado que Antorcha siempre tuvo la razón”, enfatizó el líder social.

Carreón Abud mencionó que todos estos trabajos demuestran que el Maestro Aquiles Córdova y Antorcha tenían razón; “al pueblo nosotros nunca le hemos mentido”, indicó, a lo que agregó que no es la primera vez que el antorchismo nacional hace este tipo de declaraciones; “nos interesa que la gente lo lea y escuche lo que decimos, que se dé cuenta que el tiempo nos ha dado la razón”, enfatizó.

Por todo lo anterior finalizó diciendo que la obra, se suma a más de 20 libros más del Ing. Aquiles Córdova, y que demuestra, no con afirmaciones o ataques personales, sino con pruebas y documentos históricos, el papel que ahora juega López Obrador en el escenario político mexicano.

baf 19:01

leave a reply