Guardia Civil localiza y destruye un punto de vigilancia, en Múgica 

En el sitio fueron encontradas bolsas con marihuana, vestimenta y equipo táctico. 


– Operativos llevados a cabo en el municipio de Múgica y cercanías, permitieron a los agentes de la Guardia Civil la localización y destrucción de un puesto de observación, al parecer utilizado por la delincuencia organizada. En el lugar, también encontraron droga y equipo táctico. 

Los agentes de la SSP en conjunto con Ejército Mexicano (Sedena) y Guardia Nacional (GN) mantenían patrullajes de vigilancia sobre caminos de terracería de esta municipalidad. En un momento determinado, visualizaron un inmueble en aparente estado de abandono, procediendo a una inspección. 

Tras las acciones, detectaron que se trataba de un punto de supervisión, aparentemente usado por algún grupo delictivo. En el sitio, había varias bolsas cuyo interior contenía hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como ropa y equipo táctico. El lugar fue destruido mediante incineración, mientras que la droga y lo táctico fue puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las diligencias de Ley.

La SSP reitera su compromiso por velar por la seguridad de la sociedad michoacana, trabajando de manera coordinada y permanente con las diversas instancias de seguridad.
 
smr 13:50

leave a reply