En Morelia y Uruapan, SSP detiene a 6 personas y decomisa 16 unidades con droga

• Fueron 11 envoltorios con marihuana y cinco con metanfetamina, los incautados a los ahora indiciados.




 Como resultado de las múltiples acciones operativas implementadas en las ciudades de Morelia y Uruapan; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a seis personas en posesión de diferentes dosis de narcóticos. 

En Uruapan, los agentes de la Guardia Civil en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), les marcaron el alto a un hombre y a una mujer por intentar evadir la presencia policial; tras efectuarles una inspección les localizaron entre sus pertenencias siete envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana y cinco con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina. 

En Morelia, los efectivos de la SSP lograron decomisar cuatro distintas dosis de marihuana, durante trabajos desplegados en diferentes colonias de la capital del estado, de los cuales fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino. 

Por lo anterior, los ahora indiciados y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes; el personal de las fuerzas de seguridad mantiene firmes sus labores para el aseguramiento del orden público en la entidad. En caso de urgencia llame a la línea de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.
smr 13:03

leave a reply