Juan Carlos Barragán apoya comunidades de Morelia

Para seguir apoyando en el mejoramiento de la plaza principal de la comunidad de San Antonio Coapa y a la telesencundaria de la Aldea, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez entregó material de construcción y butacas respectivamente. 

De acuerdo con el legislador, las comunidades y tenencias de Morelia, se encuentran prácticamente en el abandono por la actual administración municipal, por lo que trabaja en la gestión de recursos para acercarlos a esta zona de la ciudad.

“Morelia también es sus comunidades, ahí también vive gente que pertenece al municipio y debemos atender, por eso desde hace más de 20 años estamos trabajando mano a mano por el bienestar de las comunidades”, mencionó.

Por su parte, Celso Bautista encargado del orden en la comunidad de San Antonio Coapa,  agradeció al legislador por apoyarles desde hace mucho tiempo para poder tener mejores espacios públicos, “esta plaza la estamos levantando con mucho esfuerzo para que la disfrute todo el pueblo”.

Mientras, José Elías Morales, director de la telesencundaria de la Aldea, agradeció el mobiliario que recibieron para las y los jóvenes que estudian en esta escuela.

baf 15:13

leave a reply