Convoca Imcufide a mega clase de aquazumba

Como parte de las numerosas alternativas que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), para activar a los morelianos, se realizará su mega clase mensual de aquazumba, la cual tendrá lugar en esta ocasión en el Complejo Acuático Bicentenario, el sábado 29 de abril del año en curso.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la titular de Imcufide, Verónica Zamudio Ibarra, ha impulsado la realización de eventos y actividades en las diferentes unidades a su cargo, con lo cual se ha logrado masificar el deporte en toda la ciudad de Morelia.

La aquazumba, ofrece a quienes la practican una manera de activar todo su cuerpo, con acompañamiento de la música, con la cual realizan diferentes rutinas dentro del agua, lo que beneficia a las articulaciones y es ideal para personas adultas y adultas mayores.

El costo de recuperación de la clase será de 50 pesos por persona y el registro se puede realizar tanto en Bicentenario como en el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

baf 17:43

leave a reply