¡No caigas en fraudes!, la cita para tramitar tu pasaporte no tiene costo “Uruapan”

Ofrece la oficina de Enlace SRE citas a través de WhatsApp

El Gobierno Municipal exhorta a la población a no caer en fraudes al momento de tramitar su cita para el pasaporte, ya que esta es gratuita y los ciudadanos solamente deben pagar el costo del documento y el cobro de los servicios municipales, informó Andrea Patiño, jefa de la oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La funcionaria explicó que este es un trámite personal que pueden hacer en las oficinas de Enlace SRE, ubicadas en avenida Chiapas #91. Añadió que no tienen por qué pagar para que les agenden una cita, ya que podrían ser víctimas de un fraude.

Para ofrecer a la ciudadanía opciones más prácticas para obtener su pasaporte, la SRE pone a disposición de los michoacanos sus citas por WhatsApp, que solamente están disponibles en el estado a través del teléfono 5589324827, con lo que los interesados tienen una opción al callcenter, que en muchas ocasiones se encuentra saturado. Las citas a través de la aplicación están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

baf 17:22

leave a reply