Anuncia Sedeco reclutamientos laborales en 3 municipios de Michoacán 

*Este jueves 20 y viernes 21 de abril, en Lázaro Cárdenas, Zamora y Uruapan


La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo reclutamientos laborales los días jueves 20 de abril en Lázaro Cárdenas y Zamora; y el viernes 21 en Zamora y Uruapan.

Este jueves, en Lázaro Cárdenas, la empresa Soriana Mercado ofrecerá vacantes de vigilante, vendedor de piso, y personal de atención a clientes; esta actividad tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en avenida Río Tepalcatepec 74, en la colonia Primer Sector de Fidelac.

En Zamora, las empresas Banco Azteca y Truper Servicios ofrecerán vacantes de gestor/a de cartera, cajero/a bancario, y asesor/a de ventas; el horario del reclutamiento será de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza principal, ubicada entre las calles Morelos y Vicente Guerrero, en el centro de esa ciudad.

El viernes 21 de abril continuará el reclutamiento laboral en Zamora, donde la empresa Grupo Caor ofrecerá vacantes de ejecutivo de ventas y generador de negocios; la actividad tendrá lugar en avenida 5 de mayo 285, colonia Jardines de Catedral, también en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Ese mismo día, en Uruapan, la empresa Óptica Visión Imagen pondrá a disposición vacante de recepcionista; la atención a las y los buscadores de empleo será a partir de las 10:00 horas, en avenida Chiapas 93, interior 132, edificio La Fuente (Espacio Emprendedor).

En todos los casos, se pide a las y los buscadores presentarse con solicitud elaborada. 

smr 11.43

leave a reply