Inicia Sedeco con entrega de folios para descuento en solicitud de registro de marca

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inició este martes el proceso de entrega de los folios de descuento del 90 por ciento en pago de derechos por solicitud de registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), correspondiente a la campaña Precio Diferencial de Tarifas para Grupos Menos Favorecidos 2023.

Esta entrega corresponde a las más de 600 personas que presentaron solicitud en el primer periodo comprendido del 21 al 29 de marzo del año en curso. No obstante, debido al gran interés de emprendedores y empresarios, se abrió una prórroga que comprende del 3 al 14 de abril, por lo que la entrega de folios de este segundo grupo será posterior al miércoles 19 de abril.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, las personas que solicitaron el beneficio y que radican en Zitácuaro, Uruapan y Sahuayo, deberán acudir a los Centros Espacio Emprendedor ubicados en esas cabeceras municipales para recibir sus folios.

Al momento de presentarse a recibir los folios, las y los beneficiaros deberán presentar copia de su identificación oficial por cada solicitud de registro de marca presentada ante el IMPI, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

En Morelia, Espacio Emprendedor está ubicado en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Sur; en Uruapan, en el eddificio La Fuente, calle Chiapas 93, colonia Ramón Farías; en Zitácuaro, en la calle Iturbide 11, colonia Vista Hermosa; y en Sahuayo, en avenida Universidad 3000, segundo piso del edificio central, colonia Lomas de la Universidad, teléfono 353 532 0762 ext. 1103.  

baf 15:59

leave a reply