Juan Carlos Barragán promueve reutilizar productos para disminuir contaminación

-Con la campaña Fuera Tiliches, las personas pueden donar ropa, enseres domésticos o muebles y llamar 4436984440 para que acudan por ellas hasta su casa

– El diputado Juan Carlos Barragán Vélez invita a sumarse en el programa “Fuera Tiliches”, con el que pueden apoyar al cuidado del medio ambiente y apoyar a otras familias reutilizando artículos.

De acuerdo con el legislador son más de 12 mil toneladas de residuos solo textiles los que se desechan todos los días en el país, por lo que reutilizarlos sería lo más indicado para evitar que terminen en los basureros.

“Estamos viviendo las consecuencias de cuidar el medio ambiente, reutilizar nos permite precisamente disminuir las cosas que terminan en la basura cuando aún pueden ser utilizadas por otras personas”, detalló.

Barragán recordó que ya se han beneficiado cientos de familias el programa el cual es totalmente transparente, ya que, las personas que donan pueden acompañarlo a entregar las cosas para que sean testigos de que las cosas se entregan a familias necesitadas.

Para sumarse solo deben reunir las cosas que ya no necesitan como ropa, enseres domésticos o muebles y llamar 4436984440 para que acudan por ellas hasta su casa.

smr 15:02

leave a reply