Ayuntamiento de Morelia anuncia cortes a la circulación por Procesión del Silencio

Este Viernes Santo, por motivo de la Procesión del Silencio, a partir de las 18:00 horas, la Policía Morelia implementará cortes a la circulación vial en el Centro Histórico y en calles aledañas al ex Convento de Capuchinas. 

Por instrucciones del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar, el operativo de prevención y vigilancia se efectuará a fin de garantizar la tranquilidad entre las y los morelianos, así como de turistas y visitantes que disfrutan de las actividades de la Semana Santa a cargo del Ayuntamiento capitalino. 

Los cierres a la circulación vial se efectuarán de Oriente a Poniente sobre la avenida Madero hasta llegar a la fuente de las Tarascas; continuará desde av. Acueducto y concluirá en su cruce con la Calzada Ventura Puente.

Por otro lado, de Norte a Sur, los cortes proseguirán en calles aledañas en un perímetro cerrado de dos cuadras en el primer cuadro. 

Entre las calles y avenidas que se verán intervenidas se encuentran: Abasolo, Melchor Ocampo, Zaragoza, Morelos Norte, Virrey de Mendoza, Ortega y Montañéz, Andrés del Río, Belisario Domínguez, Humboldt, Corregidora, Dr. Miguel Silva y Revolución.

Como vías alternas para transitar en la zona, la Policía Municipal recomienda utilizar la calle Aquiles Serdán (de Oriente a Poniente) y la av. 20 de noviembre (de Poniente a Oriente).

baf 15:08

leave a reply