Uruapan muy cerca de concretarconstrucción de nuevo hospital del IMSS

Luego de una fructífera reunión con el delegado el IMSS en Michoacán, Javier de Jesús Cabral Soto, así como funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Michoacán, Uruapan está por cristalizar el proyecto de construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Sobre este tema, el presidente municipal Nacho Campos expresó el total respaldo de su gobierno para consolidar aquí el nuevo hospital que significaría una inversión de más de mil millones de pesos y que estaría construido en un lapso de sólo 4 meses.
En la reunión sostenida en la presidencia municipal se presentó el proyecto integral que tendría capacidad de 90 camas y diversos servicios, así como la creación de cientos de plazas para los trabajadores de la salud.
Nacho Campos resaltó que a Uruapan le correspondería aportar los servicios municipales, y que al tratarse de un tema prioritario como es la salud de la población seguramente el Cabildo será sensible y apoyaría esta iniciativa.
El terreno con mayores posibilidades de ser la sede para la construcción se ubica en el Bulevar Industrial, en los conocidos “Campos Salas”, ya que reúne todos los requisitos del IMSS para concretar la construcción. El gobierno del estado adquiriría el predio de casi 4 hectáreas en la colonia Anexo San Rafael.

baf 17:25

leave a reply