Empeora salud de Andrés García; necesita transfusión de sangre

La esposa de Andrés García, Margarita Portillo, confirmó que la salud del actor empeoró y necesita una transfusión de sangre urgente, la cual se ha complicado debido a que es O negativo.

Mediante un video, la esposa del actor detalló que tras un estudio de sangre, el doctor se dio cuenta de que Andrés necesitaba de forma urgente la transfusión.

De la misma manera, Margarita Portillo detalló que el actor se encuentra débil, “a veces de malas y dando órdenes de que no se le haga nada sin su autorización”, en cuestión de medicamentos y ponerle oxígeno.

Sobre la cirrosis que padece Andrés García, su esposa ha detallado que lo mantiene débil y sin poder caminar, además de que come poco, aunque se mantiene estable.

El actor Andrés García sufre cirrosis hepática, la cual le fue diagnosticada a mediados del año pasado.

En enero de 2023 Margarita Portillo detallaba que, además, su esposo sufría anemia debido, precisamente, a niveles bajos de hemoglobina.

Los problemas de hemoglobina devinieron de un problema que Andrés tiene en la médula ósea que destruye sus glóbulos rojos.

A inicios de marzo, la esposa del actor señalaba que la salud del actor parecía no mejorar, pues baja de peso día con día, y se encuentra delicado pero estable.

De acuerdo con la entrevista que Margarita Portillo concedió, en ese entonces, el actor, que arremetió contra su hijo Leonardo García, pasa los días en cama y en silla de ruedas, pues, por indicaciones médicas, no puede salir.

baf 18:48

leave a reply