Policía Municipal de Pátzcuaro aseguró vehículo con reporte de robo y arresta al conductor

Como parte del operativo Blindaje Pátzcuaro, la policía logró el aseguramiento de un vehículo Mitsubishi con reporte de robo y a un hombre, principal sospechoso del robo.

En seguimiento a las acciones operativas para la disuasión del delito instruidas por el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázuez, agentes de la Policía Municipal fueron desplazados hacía la colonia Morelos, toda vez que el arco carretero El Manzanillal había detectado a un vehículo con reporte de robo.

Derivado de ello, los efectivos procedieron a la búsqueda, siendo posible la ubicación en el estacionamiento de Los Sauces, lugar donde se inspeccionó el vehículo y tras revisar en la base de datos, arrojó tener reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, se informó a Ricardo Thomas M., de 35 años, que sería puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La Dirección de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número 911 las 24 horas del día, así como las líneas directas con la policía 434 342 0289 y el 434 342 0004 fin de denunciar actividades ilícitas.

baf 15:22

leave a reply