¡Les dijo que no! Por esta razón el Tata Martino rechazó ser el DT de Boca Juniors

Tras la destitución de Hugo Ibarra, la directiva de Boca Juniors encabezada por Juan Román Riquelme tenía en la mente contratar a Gerardo Martino para que fuera su próximo director técnico, pero el Tata los rechazó.

Con tres juegos consecutivos sin poder ganar en la liga y un accionar que dejaba muchas dudas por algunos lapsos en los juegos, los altos mandos de los Xeneizes quisieron darle un rumbo diferente al equipo, considerando que la próxima semana arranca su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Dentro de las opciones y, posiblemente el único candidato, era Gerardo Martino, con quien se sentaron a platicar en Buenos Aires y que los rechazó definitivamente. El ex timonel de países como Paraguay y México indicó que no se quería mudar de Rosario, donde vive actualmente y que tampoco le interesa, de momento, volver a dirigir en el futbol argentino debido a que ha pasado algunos años sin estar en el día a día.

El mismo medio externó que también su cariño por Newell’s habría sido importante para la negativa que, pese a indicarle la propuesta tanto deportiva como económica, no hizo cambiar de parecer al Tata, aunque lo llegó a considerar por algunos instantes.

baf 18:17

leave a reply