Con ambulancia aérea, SSP traslada a hombre tras accidente en autopista Siglo XXI  

•Los paramédicos de la Guardia Civil brindaron las atenciones necesarias en la zona; durante el vuelo, monitorearon al paciente a fin de garantizar su estabilidad, quien presentaba una herida cortante en la cabeza. 

– De manera rápida y oportuna, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladaron a una persona del sexo masculino con complicaciones de salud, luego de sufrir un choque automovilístico; fue canalizado a un nosocomio de la ciudad de Morelia. 

Los paramédicos de vuelo se trasladaron a un tramo carretero ubicado en la comunidad Las Cañas, perteneciente al municipio de Arteaga, lugar donde un hombre había resultado gravemente herido tras sufrir un accidente automovilístico. Por la gravedad de sus lesiones, efectuaron su traslado mediante la aeronave.

Durante el vuelo de menos de 40 minutos, el personal de la Guardia Civil brindó las atenciones necesarias al paciente a fin de garantizar su estabilidad, quien fue canalizado exitosamente al Hospital Star Médica, ubicado en la capital del estado, donde recibe atención especializada. 

Ante cualquier suceso que ponga en peligro la vida de las personas, la SSP pone a disposición las ambulancias aéreas a través de los números de emergencia 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

smr 14:52

leave a reply