Juan Carlos Barragán acompaña estructuras de apoyo a Marcelo Ebrard, lideradas por Juan Pérez

*Barragán informó que el Movimiento Nacional EbrardOrista, ya cuenta con las coordinaciones distritales, municipales y territoriales en Michoacán

– Para seguir trabajando en unidad por el proyecto progresista que de continuidad con cambio a la cuarta transformación, Juan Carlos Barragán Vélez atestiguó la integración de la agrupación Movimiento Social por el Bienestar en apoyo a Marcelo Ebrard.

El también líder nacional, el Movimiento Nacional EbrardOrista (MNE), reconoció el trabajo de la agrupación liderada por Juan Pérez Medina, ya que cuenta con un amplio respaldo de todos los sectores sociales del estado.

“No nos vamos a estorbar, aquí el objetivo es uno nada más lograr que Marcelo Ebrard gane la encuesta y se convierta en coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación”, indicó.

Barragán recordó que, desde el MNE ya han logrado integrar las coordinaciones distritales, municipales y territoriales en todo el Estado, para dar a conocer el trabajo de Marcelo Ebrard, con quien hace unos días se reunió durante la presentación de su libro.

SMR 13:35

leave a reply