Kalimba rompe en llanto por denuncias de presunto acoso sexual

El cantante se conmovió durante el concierto de OV7 por el apoyo que recibió de sus seguidores tras las acusaciones de abuso de Melisa Galindo

En días pasados, la cantautora denunció en redes sociales a Kalimba por acoso sexual y mencionó que más mujeres la contactaron para decirle que habían vivido situaciones similares junto al cantante.

El productor y cantautor lanzó un comunicado para defenderse, en el que niega categóricamente las acusaciones, expresó que siempre ha respetado a las personas que han trabajado con él y la gente que lo conoce puede dar fe de ello, asegura que demostrará con pruebas su inocencia y ejercerá acciones legales por la difamación.

El artista de 40 años reapareció públicamente en un concierto que ofreció junto a OV7, en Las Vegas, Nevada, como parte de su gira por más de 30 años de trayectoria. Durante el espectáculo, no resistió y rompió en llanto mientras daba un mensaje de amor al público; “Lo único que les quiero decir hoy, desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas y destruir sociedades y destruir personas. Entonces, lo único que les quiero decir es amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estemos de un lado o del otro, observemos”.

El integrante del grupo se sinceró sobre el momento complicado que vive luego de que la cantante con quien trabajo en el pasado, lo denunciara públicamente de presunto acoso y abuso sexual, agradeciendo el apoyo de sus seguidores, donde también lo hizo en su redes sociales, afirma que es un hombre íntegro, amoroso y que nadie sabe en dónde está en este momento. Por último sus compañeros mostraron su apoyo abrazándolo y prometieron a los fans dar una noche inolvidable.

leave a reply