Resultado de las acciones emprendidas del operativo Blindaje Pátzcuaro, arrestan a 3 por narcomenudeo.

La estrategia implementada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal por instrucciones del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, permitió el arresto de tres hombres en flagrancia delictiva, al ser sorprendidos con diversa cantidad de sustancias adictivas ilegales, tipificados en el Código Penal del Estado como narcomenudeo.

En las últimas 24 horas, se detuvo a Juan Manuel S., de 20 años, mejor conocido como El Kitus, sujeto al que los oficiales de esta Dirección de Seguridad Pública le decomisaron seis bolsas de plásticos selladas al calor con una sustancia granulosa, presuntamente metanfetaminas

Asimismo, en la diligencia Blindaje Pátzcuaro fueron arrestados en la calle Primera de Ibarra Jesús Guillermo V., de 26 años, y Carlos Eduardo R., de 19 años, los que trasladaban en una caja tres celulares cuya procedencia no se ha esclarecido, así como tres envoltorios con las características de las metanfetaminas.

Conforme a los protocolos en la materia, se les dio lectura a sus derechos como personas detenidas y pasaron a la tutela de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su su condición ante la ley.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de continuar con los trabajos para combatir los delitos de alto impacto y brindar una ciudad más segura para sus habitantes. Así como coadyuvar en la construcción de un municipio en paz para las y los patzcuarenses.

baf 13:05

leave a reply