Guardia Civil alista dispositivo de seguridad en Ario

• Lo anterior, en el marco del CCVIII Aniversario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación en Ario de Rosales.




 Con el propósito de garantizar el bienestar y la integridad de las y los asistentes de los eventos a celebrarse en el municipio de Ario, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementan un dispositivo en distintos puntos de la demarcación. 

Bajo el marco de la conmemoración por el CCVIII Aniversario de la Instalación del Primer Supremo Tribunal de Justicia de la Nación, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, despliega distintas labores para asegurar el correcto flujo vehicular de la municipalidad y la seguridad de conductores y transeúntes. 

Asimismo distintos elementos operativos de la Guardia Civil, se movilizarán en sitios de mayor concurrencia y donde se llevarán a cabo los eventos alusivos a esta conmemoración, a fin de garantizar la seguridad de todas y todos los asistentes. 

De igual forma y en caso de urgencias, el personal de la SSP se encuentra siempre vigilante y a la orden de la ciudadanía, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier eventualidad, así como reportes sobre posibles ilícitos que puedan perjudicar el orden público, durante el desarrollo de estos festejos.
smr 11:02

leave a reply