Morelia está en expansión; Morelia Brilla: Alfonso Martínez

• Presenta alcalde de Morelia resultados a 18 meses de gestión.
• Destaca recuperación de la ciudad y anticipa que lo mejor está por venir.

– El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó a través de sus redes sociales un video donde destaca las obras y acciones realizadas por la administración a su cargo, al cumplirse la primera mitad de su mandato.

En el Boulevard García de León, el Alcalde comienza su mensaje invitando a las y los morelianos a conocer los logros del Gobierno Municipal, mediante un video de tan solo 90 segundos que resume las obras y acciones más importantes.

De manera dinámica, Alfonso Martínez recuerda el abandono y opacidad en el que se encontraba Morelia, y cómo ha ido avanzando al paso de los meses hasta recuperar el desarrollo económico, social y la seguridad.

Algunas de las acciones que destaca, son la limpieza de los espacios públicos, mejoramiento de centros deportivos, implementación de políticas encaminadas al buen gobierno, ejecución de obras de pavimentación, construcción de grandes proyectos, como el Centro de Atención a Menores con Espectro Autista, la Clínica Municipal Sur, el Parque Agroindustrial y el Centro Administrativo.

También, el Presidente Municipal expone los resultados en materia turística, los cuales colocan a la capital como un destino atractivo para visitar, asimismo, señala el avance en el tema de seguridad y el fortalecimiento de la Policía Morelia.

Al final del video, Alfonso Martínez destaca que lo mejor está por venir, Morelia se encuentra en expansión y que gracias al esfuerzo de todas y todos, Morelia brilla.

SMR 13.55

leave a reply