Alfonso Martínez escucha y atiende necesidades de habitantes en Tiripetío

En el marco del programa “Volvimos Morelia”, el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su Gabinete, realizó este miércoles un recorrido de trabajo en la tenencia de Tiripetío.

Durante su caminata, el alcalde saludó y escuchó a las y los vecinos con el fin de tomar nota sobre las necesidades más urgentes que se requieren en el lugar y con ello lograr que los cambios y las mejoras que se hagan durante su administración, sean en respuesta a lo que realmente necesita la población.

En el trayecto, Alfonso Martínez aprovechó para supervisar el mejoramiento de la calle Álvaro Obregón, entregar calentadores solares a familias que más lo necesitan, así como andaderas ortopédicas a adultos mayores a fin de apoyarlos en su movilidad y así mejorar su calidad de vida.

Al respecto, vecinos de Tiripetío coincidieron en que, con las acciones que realiza el presidente, “Morelia sí brilla, pues éstas son muy buenas. He visto que ha arreglado muchas calles en Morelia, es un presidente muy sencillo, nos escucha y con todos se para a platicar”, resaltó la señora Ma. Dolores Martínez Aguilera.

Yeimi Jacobo Martínez dijo que la visita del presidente fue muy buena porque conoce las problemáticas que hay en la tenencia. “A mí me dio mucho gusto que haya venido aquí, que esté presente; se tomó la molestia de venir a ver las calles”, finalizó. 

baf 15:22

leave a reply