Atletas morelianos campeones absolutos del 2° Torneo Estatal de Pádel Michoacán 2023

• Gobierno de Morelia reconoce y felicita a Héctor Barragán y Leonardo Galicia por su triunfo

• Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita durante el fin de semana en el Padel Club Bros

– La pareja conformada por Héctor Barragán y Leonardo Galicia, se alzó como la ganadora de la categoría más fuerte dentro del 2° Torneo Estatal de Pádel Michoacán 2023, celebrado del 23 al 26 de febrero, en el Pádel Club Bros, en Altozano, con la presencia de casi un centenar de raquetistas.

Por lo anterior el gobierno municipal que encabeza el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), reconoce y felicita a los ganadores por su trabajo, disciplina y compromiso para lograr su objetivo y con ello poner en alto el nombre de Morelia.

Este torneo que fue impulsado por el Imcufide, tiene la intención de promover la disciplina entre la ciudadanía y ampliar así las alternativas de las y los morelianos para activarse, ejercitarse y mantener una vida sana.

Es así que en la gran final de la categoría de Segunda Fuerza, Héctor y Leonardo dieron cuenta de José y Miguel Aguilar, para quedarse así con el cetro de campeones. En la división de Tercera Fuerza, David Rojas y Josué Gómez fueron los ganadores, mientras que en la Cuarta Fuerza Farid Hernández y Mariano Alvarado hicieron lo propio.

En la actividad de la rama femenil, Julia Freeman y Natasha Jáuregui se consagraron como las mejores. Las y los campeones de cada categoría, consiguieron la posibilidad de representar a Michoacán en los siguientes torneos regionales y nacionales, a celebrarse a lo largo del año en curso.

smr 14.29

leave a reply