Capacitan en materia digital a presentadores de servicios turísticos

– Como parte de las estrategias para continuar impulsando el desarrollo turístico de Morelia, la Secretaría de Turismo llevó a cabo la capacitación con el tema “Manejo de redes Sociales y digitalización de los servicios turísticos” dirigido a guías de turistas certificados en la ciudad.

Thelma Aquique Arrieta, titular de esta dependencia aseguró que la capacitación que se brinda fortalece las herramientas y coadyuva para mejorar la profesionalización de los prestadores de servicios, los cuales han sido grandes aliados para poder obtener cifras positivas en este sector.

Destacó que la digitalización y las tecnologías de la información son ya una necesidad con la cual el turista hace uso para elegir un destino y que en este sentido es importante mantener actualizados a los prestadores de servicios para conocer las inquietudes y necesidades de los turistas. 

Por su parte, los guías de turistas mostraron su gran interés por adquirir conocimientos en esta materia y en donde coincidieron que las redes sociales deben de ser una de las principales herramientas digitales para la atracción del turismo nacional e internacional.

Por último, Aquique Arrieta invitó a que sigan la cuenta de instagram de Turismo Morelia MX para conocer las diversas actividades y ofertas turísticas con las que cuenta la ciudad.

smr 12:49

leave a reply